Murcia celebra su tercera 'Shopping Night' el 13 de diciembre

10 diciembre 2013 por

Murcia-Shopping-Night-2013

El concepto de ‘Shopping Night’ sigue ganando fuerza en Murcia y las fechas navideñas son ideales para celebrar un evento de este tipo. Por ello el próximo 13 de diciembre tendremos la ‘III Murcia Shopping Night’ en la que las compras en horario nocturno serán solo uno de los atractivos del evento.

Más de 90 comercios del centro de Murcia tomarán parte de esta iniciativa con promociones especiales y un horario que va desde las 20:00 hasta las 00:00 horas. Además de los descuentos los compradores también podrían tener la fortuna de llevarse algún premio extra porque se van a sortear dos cenas y tres estancias de fin de semana para dos personas en hoteles de la Región de Murcia.

La Shopping Night es mucho más que compras e incluye otras actividades que van a tener muy animado el centro de la ciudad que ya de por sí tiene mucha vida en esta época. Entre las actividades previstas tenemos degustaciones, cócteles, conciertos en las plazas Santa Catalina, Esteve Mora y en Calle Frenería y photocalls en puntos neurálgicos como Trapería o Platería.

Este evento está organizado por la ‘Asociación de Comerciantes Murcia Centro’ y tiene su propia página de Facebook por la que podéis pasaros para encontrar más información y novedades que vayan surgiendo antes del 13 de diciembre.

Vía | Murcia Shopping Night

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información