Michel Teló actuará en Murcia en marzo

17 enero 2012 por

Es admirado por muchos y a la vez odiado por otros que ya están un poco hartos de oirle pero lo cierto es que Michel Teló se ha convertido en un artista muy conocido en los últimos tiempos gracias a su ‘Ai se eu te pego’. Si vivís cerca de Murcia y sois del grupo de admiradores, os interesa saber que dentro de poco tendréis la opción de verlo en directo.

El cantante brasileño va a iniciar en estos meses una gira por España en la que ha incluido a Murcia. Concretamente, Teló actuará en día 4 de marzo en el Palacio de los Deportes. Su concierto comenzará a las 19:30 horas y el precio de las entradas es de 20 euros.

Si queréis haceros con una entrada para acudir al concierto podéis acudir a El Corte Inglés o comprarla a través de internet en webs como Ticketmaster y Ticketea.com. La gira también pasará por Madrid, Barcelona y A Coruña.

Vía | La Verdad

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información