Menchov se adjudicó la general de la Vuelta a Murcia

8 marzo 2009 por

Denis Menchov gano la Vuelta a Murcia

El ruso Denis Menchov se ha adjudicado la clasificación general de nuestra Vuelta a Murcia, que hoy ha vivido su última etapa en las calles de la capital. El corredor de Rabobank ha aventajado en la general en 20 segundos al español Rubén Plaza y 35 segundos al holandés Peeter Weening, compañero de Menchov en Rabobank.

La general de la vuelta se decidió principalmente en la etapa de ayer, donde se ascendía al Collado Bermejo. Plaza consiguió ganar la etapa tras imponerse a un grupo de diez hombres entre los que estaba Menchov, que se puso como líder. La etapa de hoy no ha supuesto cambios en la general, así que el ruso se ha hecho con la victoria.

En el día de hoy, la etapa se disputaba entre Santiago de la Ribera y Murcia. El Rabobank abortó cualquier intento de escapada confiando en su sprinter Brown, que finalmente devolvió la confianza y consiguió el triunfo por delante de Henderson y Haedo.

Vía | EsCiclismo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Denis Menchov se llevó el triunfo en la general de la Vuelta a Murcia 8 marzo, 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información