MClan, Rulo y la Contrabanda y Discordia en el cartel del Conciertazo Amstel de Carthagineses y Romanos

6 agosto 2014 por

Conciertazo Carthagineses Romanos

En el mes de septiembre las fiestas de ‘Carthagineses y Romanos’ serán protagonistas en la ciudad de Cartagena. El programa de festejos será variado y, como viene siendo costumbre en los últimos años, volverá a haber un concierto patrocinado por Amstel y del que ya se ha anunciado el cartel.

El concierto de este año se ha programado para el viernes 26 de septiembre y tendrá lugar en el Cuartel de Antigones. El concierto comenzará sobre las 22:00 horas y actuarán M-Clan, Rulo y la Contrabanda y los locales Discordia. El recinto se abrirá a partir de las 21:00 horas y para acceder será necesaria una invitación que os contamos como podéis conseguir.

Amstel colabora en la organización del concierto así que las invitaciones van ligadas a la consumición responsable de cerveza. Desde principios de agosto se podrán obtener invitaciones mediante consumiciones en alguno de los 300 establecimientos de hostelería que colaboran con el evento guardando tres etiquetas y cajeándolas por una invitación en las oficinas de Cope Radio y también comprando en Eroski y Carrefour al adquirir de 24 latas de cerveza.

El evento también se promocionará en redes sociales a través de las cuales se repartirán otras 25 invitaciones. Una particularidad anunciada en la presentación del concierto es que solo 10.000 personas serán admitidas en el recinto y, en caso de superarse ese número, solo podrán acceder los primeros que acudan con su invitación.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información