Mazarrón acoge la séptima edición de 'Fotogenio'

26 mayo 2013 por

Fotogenio-2013

En breve los aficionados a la fotografía, vídeo e imagen volverán a tener otra cita ineludible en Mazarrón donde se vuelve a organizar “Fotogenio”. Este año el evento alcanza su séptima edición y, como de costumbre, llega con un amplio programa de actividades.

Las actividades de Fotogenio 2013 tendrán lugar los días 31 de mayo y 1 y 2 de junio. Durante esos días se han previsto multitud de talleres y charlas con una importante lista de ponentes que podéis consultar en la web. En estas charlas se tratarán temas técnicos, retoque avanzado, fotografía de naturaleza o espacios abiertos y también algunos aspectos útiles para aquellos con menos experiencia y que quieran, por ejemplo, sacar el máximo partido a su réflex digital.

La fotografía móvil también está recibiendo mucha atención en los últimos años debido a la proliferación de los smartphones y a que es lo que está más a mano para inmortalizar muchos momentos. Por ello también habrán charlas especialmente dedicadas a esta temática.

El programa del evento es bastante amplio e incluye tanto actividades gratuitas y de acceso libre como otras para las que es necesario pagar una inscripción. El coste de asistencia a todo el evento es de 40 euros pero si tenéis pensado ir algún día suelto podéis tener una entrada solo para ese día por 25 euros.

Vía | Web de Fotogenio 2013

Artículos relacionados

1 comentario en el artículo

  1. Publifoto

    Mi experiencia;
CRÓNICA DE FOTOGENIO 2013 – 31 de Mayo, 1 y 2 de Junio.
    ¿Se podría ver empañada la trayectoria de fotogenio?
    ¿De verdad le interesa al Ayuntamiento de Mazarrón el sector de la fotografía o quizás organiza Fotogenio solamente como reclamo para promocionar Mazarrón y atraer turístas a cualquier precio?.
    El Ayuntamiento de Mazarrón, organizador y promotor de Fotogenio ¿podría haber cometido un delito contra la propiedad intelectual y sobre los derechos de autor?, al publicar y distribuir dentro de FOTOGENIO un folleto de promoción turística con fotografías robadas de internet, sin el consentimiento ni autorización de sus autores y sin hacer mención alguna sobre los fotógrafos, autores de algunas de las fotografías que aparecen publicadas.
    En el enlace más abajo explico mi experiencia con los organizadores del evento fotográfico, el Ayuntamiento de Mazarrón, y su posición ante una reclamación sobre los derechos de autor.
    http://www.publifoto.org/fotogenio-mazarron/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información