Mayumana y Ballet de la Ópera de El Cairo, platos fuertes de la Semana Grande de Cajamurcia en Cartagena

30 agosto 2012 por

El próximo otoño Cartagena podrá disfrutar de nuevo de varios espectáculos encuadrados dentro de la Semana Grande Cajamurcia. Música, ballet, exposiciones y conferencias forman parte de su programación de la que vamos a daros algunos detalles y a informaros del proceso de venta de entradas.

El espectáculo de Mayumana es evento que más llama la atención dentro del programa. Los bailarines y percusionistas de esta formación de relevancia mundial estarán en el Auditorio El Batel los días 26, 27 y 28 de octubre. En esas fechas presentarán su espectáculo “Racconto” que precisamente se estrena en Cartagena porque es la primera cita de la gira mundial del grupo.

Por el momento están asegurados cinco pases de este espectáculo, dos el viernes, dos el sábado y uno el domingo pero si hay éxito en la venta de entradas podría haber un pase más el domingo. Las entradas ya están a la venta con precios que van desde los 25 hasta los 38 euros.

El segundo plato fuerte de la programación es la actuación del Ballet del Teatro de la Ópera de El Cairo que actuará el día 2 de noviembre. En Cartagena interpretarán “Espartaco” de Aram Chachatuirian. Los precios de las entradas para este espectáculo tienen precios de 20 y 25 euros.

Además de estas dos actuaciones centrales, la Semana Grande se complementará con diferentes actos. La exposición “Los Colores de Nuestra Tierra” se podrá visitar desde el 15 de octubre con obras de Gonzalo Sicre, Dora Catarineu, Pedro Diego Pérez Casanova, Juana Jorquera y Ángel Mateo Charris que se podrán disfrutar en el Centro Cultural Cajamurcia.

En el mismo lugar, y entre el 17 y el 29 de octubre, habrá diferentes conferencias sobre Historia del Siglo XX mientras que el 19 de octubre a las 20:30 horas tendrá lugar
“IX Jornada del Flamenco” con la conferencia “De Carmen a Lola, flamenco y libertad” que impartirá Génesis García.

Vía | Región de Murcia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información