Mario Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura, estará esta semana en Murcia

24 octubre 2011 por

El próximo viernes 28 de octubre, la Región de Murcia tendrá el honor de contar con la presencia de Mario Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura. El autor de origen peruano estará en el Aula de la CAM de Murcia en la que clausurará el simposio ‘El Universo del escritor. La ciudad, la conversación y el mundo’ que durante toda la semana se centrará en el análisis de su obra.

Este simposio ha sido posible gracias a la colaboración de Obra Social CAM, la Cátedra de Literatura Hispanoamericana y la Universidad de Murcia y cada tarde entre lunes y jueves a las 19:00 horas se centrará en algunas obras de Vargas Llosa.

Todas las charlas son de acceso gratuito hasta completar el aforo que es muy probable que se agote el próximo viernes cuando el Premio Nobel clausure el acto y anuncie el ganador de la última edición del Premio de Novela Vargas Llosa.

A este acto está previsto que acudan autoriadades regionales como el Presidente Ramón Luís Valcarcel, el Rector de la UMU José Antonio Cobacho y el coordinador del simposio Victorino Polo. El acto comenzará a las 18:30 horas y puede ser una oportunidad casi única de ver de cerca a este autor al que muchos de vosotros seguro que habéis leído.

Vía | La Verdad

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información