Maratón Fotográfico Ciudad de Murcia

29 abril 2009 por

MaratonFotografico

Si te gusta la fotografía y además quieres intentar optar a un premio de mil euros además de pasar un día divertido en Mayo tienes una buena oportunidad, ya que precisamente el día 10 se celebra el primer Maratón Fotográfico Ciudad de Murcia.

La mecánica de funcionamiento de este concurso es la siguiente. El día de celebración a primera hora todos los participantes inscritos recibirán indicaciones acerca de los temas a fotografiar y tendrán unas horas en la mañana para hacerlo. A mitad del día, los participantes recibirán una nueva lista de temas y de nuevo tendrán que salir en búsqueda de las mejores instantáneas posibles.

Tras el concurso, un jurado se reunirá para decidir al ganador, el cúal se dará a conocer unos días después de la celebración del maratón. El ganador recibirá un premio de 1000 euros y además todos los participantes podrán optar a premio y regalos en diferentes categorías. El precio de inscripción en el evento es de 5 euros y podéis conocer todos los detalles y bases del mismo clicando en este enlace.

Vía | Maratón Fotográfico

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información