Maldita Nerea y Funambulista estarán en concierto en Murcia el 18 de Diciembre

11 diciembre 2010 por

Maldita Nerea

El grupo murciano Maldita Nerea, una de las grandes sensaciones del año en el panorama musical nacional, actuará en Murcia el día 18 de Diciembre. La cita será en el Palacio de los Deportes donde estarán acompañados por Funambulista, el nuevo proyecto del también murciano Diego Cantero.

El concierto previo a las fechas navideñas comenzará a las 20:30 horas y el precio de las entradas es de 15 €. Maldita Nerea llegará a ese concierto después de haber sido uno de los grandes protagonistas de los Premios 40 Principales donde se alzaron con tres galardones.

Aunque Maldita Nerea es un grupo de larga trayectoria, su mayor impacto lo han conseguido este año con “El secreto de las tortugas”. El grupo liderado por Jorge Ruiz optaba a cinco galardones en los Premios 40 Principales y acabó llevándose los de mejor grupo, mejor canción y mejor artista nuevo, quedan por delante de grandes estrellas como Alejandro Sanz o Lady Gaga que se quedaron en dos galardones.

Por su parte, Funambulista también estaba nominado aunque no se hizo con su galardón. El proyecto de Diego Cantero lleva funcionando desde el verano con la presentación de su primer disco.

Vía | MurciaRock

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Murcia - Programa de actividades para las Fiestas de Navidad y Reyes Magos en la ciudad de Murcia 14 diciembre, 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información