Maldita Nerea y Funambulista actuarán en Murcia a beneficio de Proyecto Hombre

18 agosto 2012 por

Siempre da gusto poder hablar de iniciativas solidarias y especialmente en estos tiempos de crisis que nos toca vivir. Por ello no podemos dejar pasar la oportunidad de daros a conocer la iniciativa solidaria que de forma conjunta abordan Maldita Nerea, Funambulista y Proyecto Hombre y que se materializará el próximo septiembre en forma de concierto benéfico.

Y es que el grupo murciano ha querido mostrar su compromiso con la Región y han incluido en su gira un concierto que tendrá lugar en la Plaza de Toros de Murcia y donde los beneficios obtenidos irán a parar a Proyecto Hombre. Allí también estará Funambulista, el grupo liderado por el murciano Diego Cantero. El concierto se celebrará el día 28 de septiembre y comenzará a las 21:30 horas.

Proyecto Hombre trabaja en la Región de Murcia desde hace casi dos décadas y con este dinero podrá seguir ayudando a colectivos desfavorecidos o con adicciones. El precio de las entradas para el concierto es único, 15 euros, y está incluido en la gira ‘Mucho + Fácil’ de Maldita Nerea.

Para adquirir entradas para este concierto podéis acudir a la sede de Proyecto Hombre Murcia, El Corte Inglés, TicketMaster, Viajes Raycar, UCAM, Centro Social de la Universidad de Murcia, Telepizza (El Palmar y Alcantarilla) y Supermercados Pardo (San Javier).

Vía | Proyecto Hombre

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información