Los Secretos actuarán en Murcia el 11 de Abril

9 marzo 2009 por

LosSecretos

El próximo 11 de Abril los seguidores de Los Secretos tendrán la oportunidad de verlos en concierto en Murcia, aunque no será un concierto tradicional sino una cita algo especial. Concretamente, Los Secretos llegan a Murcia de la mano de Polaris, que los trae a su Hotel Intercontinental La Torreo Golf Resort con el objetivo de promocionar una vez más este recinto de cinco estrellas.

Los asistentes podrán disfrutar antes del concierto de las diferentes posiblidades lúdicas y gastronómicas del hotel. A continuación, la banda de Álvaro Urquijo ofrecerán su concierto y, posteriormente, la velada continuará con una fiesta organizada en el propio hotel, en el que los asistentes también tendrán la oportunidad de alojarse.

Las entradas para el evento se pueden compar en www.ticketmaster.es, www.servicam.com y en el teléfono 968 031 970. Hay que recordad que, en una iniciativa similar, también se pudo escuchar en este hotel a Woody Allen en la fiesta de Nochevieja.

Vía | La Verdad

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información