Los primeros abonos para el festival SOS 4.8 se agotan en horas

15 octubre 2011 por

Aunque su número era reducido, la primera ronda de venta de abonos para el SOS 4.8 del año 2012 ya ha dejado claro que el interés por el festival vuelve a ser alto y que volverá a ser referencia a nivel regional y nacional. Esta cita, que se celebrará los días 4 y 5 de mayo, ya tiene 500 abonos vendidos, los que salieron a precio reducido y que tardaron en agotarse apenas cinco horas.

Los primeros abonos salieron a la venta en colaboración con FNACs que en sus tiendas de toda España ofrecía la posibilidad de adquirir un abono a precio de 29.99 euros. Para ello, había que acudir con la pulsera que daba acceso al festival en su edición anterior y pronto hubieron colas que hicieron que los abonos duraran un suspiro. Según FNACs, Madrid, Barcelona, La Coruña, Málaga, Oviedo y Sevilla fueron las ciudades en las que más demanda se tuvo junto con, lógicamente, Murcia y ciudades levantinas a las que el festival queda muy cerca.

Por el momento, el SOS 4.8 no tiene cartel pero los festivaleros ya están pendientes de él y confían que se vuelva a traer a artistas de primer nivel tanto en el plano musical como en el artístico.

La organización irá desvelando las novedades del festival a través de su página web y si el interés sigue como hasta ahora, habrá éxito de público y de ocupación hotelera en la región en la quinta edición del festival tal y como ocurriera en ediciones anteriores.

Vía | La Opinión

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información