Los Planetas no tocarán en el SOS 4.8 y les sustituirá Maxïmo Park

28 marzo 2009 por

maximopark

Aunque inicialmente Los Planetas se habían comprometido a formar parte del programa el SOS 4.8, finalmente los componentes del grupo han decidido de forma unilateral cancelar esta actuación, olvidándose de sus fans murcianos. Los únicos motivos que han esgrimido para esta cancelación se muestran en el breve comunicado que han emitido:

“Lamentablemente y debido a ajustes en la agenda de grabación de su nuevo disco, Los Planetas se ven obligados a suspender sus conciertos programados para el Festival Do Norte (01-05-2009, Villagarcía de Arosa) y Festival SOS (02-05-2009, Murcia). Los Planetas lamentan las molestias ocasionadas y se comprometen a incluir ambas ciudades en la gira de presentación de su nuevo disco”.

Bastante mala imagen para el grupo, ya que a menos de un mes cancelan una actuación a la que se habían comprometido hace mucho. Sin embargo, la organización no ha perdido el tiempo y ya tiene sustituto: la banda inglesa Maxïmo Park.

Los de Newcastle presentarán en Murcia su disco Quicken the heart que acabará de ver la luz y tocarán en día 1 de Mayo.

Vía | Murcia Rock

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información