Los Diablos, Fórmula V y Boney M estarán en Murcia en diciembre

29 octubre 2011 por

Un poco de música para el recuerdo llegará a Murcia el próximo mes de diciembre. Será en el I Festival Sardinero Pop que se celebrará el día 17 de diciembre en el Palacio de los Deportes y que traerá a la ciudad grupos con los que muchos crecieron hace algunas décadas.

El cartel de este festival los componen Fórmula V, Los Diablos y Boney M en tributo a Abba. El maestro de ceremonias será José María Iñigo que se encargará de presentar el concierto que servirá a la Agrupación Sardinera para recaudar fondos de cara a las próximas fiestas.

Canciones como ‘Cuentame’, ‘Eva María’ o ‘Un Rayo de Sol’ traerán muchos recuerdos a los fans de Los Diablos y Formula V. Además, Boney M hará un homenaje a ABBA a pesar de que ya no cuentan con su cantante principal.

En cuanto a los precios de las entradas, serán de 28 euros si se adquieren de forma anticipada y 33 en taquilla. Por el momento, las entradas se pueden adquirir en vario en Nocturno Discoteca, Los Arroces del Romea, Baly Club y Novo Bar.

Vía | La Verdad

Artículos relacionados

0 comentarios en el artículo

  1. Web Oficial Boney M-

    Estimados sres.

    Lamento ser portador de malas noticias pero me temo que el grupo autodenominado “Boney M.” que forma parte del cartel de actuaciones del Festival Sardinero Pop, no guarda relación alguna con la formación original.

    Los componentes de la formación que previsiblemente actuarán en Murcia el próximo mes de diciembre, jamás han prestado sus voces para las grabaciones de los LP´s, jamás han prestado su imagen para las portadas de los discos. En definitiva, lo único que les une es el nombre, porque por lo demás no tienes absolutamente nada que ver con la producción de Frank Farian.

    Los componentes originales de Boney M. son Bobby Farrell – fallecido en diciembre de 2010), Liz Mitchell, Marcia Barrett y Maizie Williams.

    Es una verdadera lástima que la imagen y nombre de Boney M. queden desvirtuados por individuos ajenos al grupo. Lo más lógico y moral sería que el grupo asistente a Murcia se denominaran TRIBUTO A BONEY M. Porque la formación original de Boney M. se disolvió en 1988, hace 23 años.

  2. BOONOONOONOOSMIGUEL

    La mítica formación Boney M. no existe como grupo.
    Las chicas actúan en solitario y Bobby “El Negrito de Boney M.” murió el pasado año.
    ¡NO TOMEN EL PELO AL PUBLICO MURCIANO!
    ¿Que grupo Boney M. llevarán al festival?

    Vergonzoso que José María Iñigo presente a ese GRUPO FAKE como Boney M..
    El llegó a conocer al mítico grupo Boney M.

  3. Carlos

    Gente de Murcia, no os dejeis engañar. Ese grupo que dice llamarse Boney M. no tiene nada que ver con el grupo original. Se aprovechan de ese nombre para actuar sin ningún tipo de arte ni de vergüenza por toda España.
    Si pagais una entrada para ver a Boney M., que sepais que os están engañando.

  4. Chimo

    Boney M. fue un grupo formado por Bobby Farrell (tristemente fallecido en diciembre pasado), Liz Mirchell, Marcia Barrett y Maizie Williams, además de Regie Tsiboe que sustituyó en la parte masculina a Bobby Farrell durante unos años. Ninguno de esos miembros originales forma parte del grupo que actuará en Murcia. Ninguna de las personas que actuarán en Murcia grabó nunca un disco de Boney M. ni aparece su imagen reflejada en ninguna de las grabaciones de Boney M. No engañen al público.

    Me parece además sorprendente (por no ponerle otros calificativos) que José María Íñigo se preste a presentarlos en público bajo el nombre de Boney M., siendo precisamente él, quien presentó a este grupo por primera vez en la televisión española. Él mejor que nadie sabe quiénes son los auténticos Boney M.

    No se dejen engañar.

  5. Pino

    En la agenda de La Verdad y de http://www.murciarock.com/agenda sale así, como Tributo a Boney M.

  6. Chimo

    Ajá, se ve que han hecho efecto nuestras quejas y los impostores que actúan ilegitimamente bajo el nombre de “Boney M.” han tenido que retractarse y cambiar su denominación en el cartel del concierto como “Tributo a Boney M.”.

  7. Web Oficial Boney M-

    Aunque en el portal http://www.murciarock.com/agenda aparezca como tributo a Boney M., me temo que es para salir del paso, es decir, para no crear más polémica en el Festival donde van a actuar el próximo 17 de Diciembre. No es la primera vez que lo hacen.

    En sucesivas “actuaciones y “desconciertos” continuarán, no solamente utilizando el nombre de Boney M., sinó que seguirán diciendo que son la formación auténtica. Triste pero cierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información