Los comerciantes invitan a roscón y chocolate en la Plaza de Santo Domingo

1 enero 2009 por

RoscondeReyes

La asociación de comerciantes ‘Murcia Centro’ invitará mañana, 2 de Enero, a todos los murcianos y visitantes que lo deseen a degustar un trozo del tradicional Roscón de Reyes acompañado de chocolate caliente. Este año el Roscón se adelanta unos días y el motivo de la invitación es dar la bienvenida a la nueva temporada de rebajas en la Región, que como os anunciamos este año se adelanta al día 2 de Enero con el objetivo de fomentar las ventas.

Para llevar a cabo la invitación, la Asociación de Empresas de Pastelería de la Región de Murcia (AREPA) preparará un roscón de 50 metros de longitud. La degustación tendrá lugar en la Plaza de Santo Domingo y el roscón comenzará a ser servido a partir de las 17:30 horas de la tarde y mientras queden existencias.

La mencionada asociación de comerciantes ha comentado que esperan que todos los murcianos que estén de compras por la zona pasen un rato agradable y prueben el Roscón. La Plaza de Santo Domingo se encuentra en un punto céntrico de la ciudad, así que todos aquellos que estén de compras por Trapería, El Corte Inglés, Gran Vía o Alfonso X tendrán a solo unos metros la degustación.

Vía | 20 minutos
Foto | JCuerva

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información