Lori Meyers encabeza el cartel del B-Side Festival 2013

14 junio 2013 por

B-Side-Festival-Molina-Segura

El B-Side continua siendo una de las citas musicales clásicas de finales de verano en la Región de Murcia y para este año ya tiene lista una nueva edición, la novena del festival que se celebra en Molina de Segura. Este año el festival tendrá lugar el sábado 7 de septiembre aunque se podrá disfrutar de actividades paralelas durante todo el fin de semana.

Este año el cartel del B-Side está encabezado por Lori Meyers. Los granadinos visitarán de nuevo la región para presentar su nuevo disco, “Impronta”, que fue publicado en el mes de marzo. Además de ellos se subirán al escenario del Estadio Sánchez Cánovas “El columpio asesino”, “Yall”, “Second” y “Who made who”.

Las entradas se pueden adquirir en venta anticipada por 20 euros en los puntos de venta detallados en al web del festival. El coste de la entrada en taquilla será de 25 euros pero atentos porque están surgiendo distintas promociones como la que mantiene abierta Oferplan de La Verdad con la que podéis comprar la entrada con un 30% de descuento (14 euros).

Como os comentábamos la noche de conciertos es la principal actividad del festival pero hay otras actividades paralelas que también son interesantes. Por ejemplo el viernes 6 en el Parque de la Compañía se celebrará el PreBSide con actuación de Varry Brava en concierto y entrada gratuita. Varry Brava volverá a tocar en la mañana del sábado 7, en este caso en acústico, en el Paseo Rosales donde tendrá lugar el BabyBSide con actividades especialmente dirigidas a los niños.

También el sábado habrá BSideTapas y se podrá disfrutar de tapas y cócteles por toda la ciudad mientras que el cierre de las actividades se producirá el domingo con el AfterBSide.

Podéis encontrar toda la información del festival en su web oficial.

Vía | B-Side Festival

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información