Lo Pagán celebra el festival 'Playa 40 Pop 2014' el 3 de julio

27 junio 2014 por

Playa-40-Pop

El ‘Playa 40 Pop’, uno de los festivales veraniegos de referencia para los ’40 principales’, vuelve a visitar la Región de Murcia en este mes de julio. Al igual que ocurriera el año pasado Lo Pagán acogerá este festival por el que pasarán un buen número de artistas bien conocidos en el panorama pop nacional.

Esta edición del ‘Playa 40 Pop’ se celebrará el jueves 3 de julio a partir de las 22:00 horas en el Polideportivo Municipal. Tony Aguilar volverá a ejercer de maestro de ceremonias en este festival que lleva tiempo promocionando en su programa de radio y que suele ser un éxito de público porque ya tenemos mucha gente por las zonas de playa y además la entrada es completamente gratuita.

Esta año pasarán por el escenario del festival más de 70 artistas. En el cartel de esta edición están Rasel, Henry Méndez, Soraya, Efecto Pasillo, Porcelain Black, Sophia del Carmen, Clover, Dvicio, Sweet California, Robert Ramírez, Maria Sagana, El Viaje de Eliot, David Pop, Mario Jefferson, Charly Rodríguez, Baby Noel, o Amelie.

También se espera a la murciana Ruth Lorenzo que este año participó en Eurovisión y que presentará una nueva versión del tema “Dancing in the rain” con el que nos representó en este festival.

Vía | Ayuntamiento de Los Alcázares

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información