Llega la V Fiesta de la Cerveza de Murcia

29 septiembre 2013 por

Fiesta-Cerveza-Murcia

Este año Murcia volverá a contar con una nueva ‘Fiesta de la Cerveza’, un evento que se está convirtiendo en tradición en los últimos años. Esta fiesta que imita el famoso Oktoberfest alemán alcanza su quinta edición que tendrá lugar entre los días 3 y 13 de octubre.

Este año la carpa de la ‘Fiesta de la Cerveza’ se instalará en el ‘Jardín de los Perros’ que está situado justo al lado de la Avenida Alfonso X. Seguro que muchos ya habéis pasado por esta fiesta en años previos así que ya sabréis como funciona: algo de comida típica alemana, música en directo y, sobre todo, muchas cervezas para ir probando.

El horario de apertura de la carpa es de 13:00 a 0:00 así que podéis elegir entre ir a comer, cenar o tomar algo a lo largo de la tarde. En la carpa se ha instalado un buen número de mesas pero si queréis estar seguros de tener sitio o pensáis ir con bastantes amigos y queréis estar todos juntos lo mejor es que hagáis una reserva en el número que se ha habilitado para ello que es el 627 23 00 32.

En la página de Facebook del evento podéis encontrar información adicional y también participar en los concursos que tienen cada día como el que permite ganar cerveza a aquellos que comenten las fotos que va colgando la organización.

Vía | Web de la Fiesta de la Cerveza de Murcia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información