Llega la II Feria Gastronómica "Cartagena Sabor"

26 mayo 2013 por

Feria-Gastronomica-Cartagena-Sabor

Cartagena tiene muchos atractivos para ser visitada en casi cualquier época del año pero os traemos un aliciente más para daros una vuelta por allí ahora que hace mejor tiempo. Concretamente se trata de la II Feria Gastronómica Cartagena Sabor que sumará a los atractivos habituales de la ciudad gastronomía, conciertos y actividades para niños.

La “Cartagena Sabor” de 2013 se desplegará en la explanada del ARQUA y será inaugurada el 29 de mayo a las 20:00 horas. La feria se extenderá hasta el 2 de junio y durante esos días se podrán probar las muestras gastronómicas que prepararán 21 restaurantes de la ciudad a un precio de 2 euros.

La variedad de tapas será amplia ya que cada uno de esos restaurantes preparará una tapa oficial con la que competirá en el concursos a la mejor tapa y dos degustaciones adicionales así que habrá más de 60 tapas entre las que elegir, lo que requerirá organización si queréis probarlas toda, algo a lo que ayudará los ruteros con información que repartirá la organización.

Aunque la gastronomía es el punto fuerte del evento, no se quedan ahí sus actividades. Aquellos que tengan niños podrán llevarlos a la feria ya que harán actividades con monitores y podrán degustar platos especialmente preparados para ellos.

El jueves y el viernes también habrá exhibición de cócteles y todos los días habrá música ya que pasarán por la feria La Saga (miércoles), El Pulpo y David Andreu (jueves), Unrisen (viernes) y The Ladies y Ochenteros (domingo).

Vía | Ayuntamiento de Cartagena

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información