Llega el V Día del Pastel de Carne con pasteles y cerveza gratis en la Plaza Belluga

1 abril 2013 por

Dia-Pastel-de-Carne

Los eventos se acumulan en esta semana de Fiestas de Primavera en Murcia y allá vamos con otro de carácter gastronómico. Se trata del ‘Día del Pastel de Carne’ que se celebra por quinto año consecutivo el próximo miércoles 3 de abril.

Como de costumbre diferentes establecimientos de la ciudad trabajarán para elaborar miles de estos pasteles tan icónicos en Murcia que serán repartidos de forma gratuita en la Plaza Belluga a partir de las 20:00 horas. En total se repartirán 10.000 pasteles de carne que llegarán bien acompañados con cerveza gracias a la colaboración de Estrella de Levante.

Temprano tendréis que estar en Belluga para poder saborear uno de estos pasteles gratuitos pero si no podéis o no llegáis a tiempo debéis saber que 17 pastelerías de Murcia e incluso Alicante tendrán los pasteles de carne rebajados durante este día y los cobrarán a 1.60 euros por unidad.

Con este evento sigue creciendo la oferta gastronómica de Murcia durante sus fiestas. Si el pastel de carne es un icono de Murcia, no lo son menos las barracas que también están ya abiertas por toda la ciudad. Además, el ‘Murcia Sabor’ también se estrena este año en el Cuartel de Artillería con tapas elaboradas acompañadas de música.

Vía | Ayuntamiento de Murcia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información