Llega el Motocross FreeStyle de San Javier 2012

14 agosto 2012 por

Si sois aficionados a las motos y especialmente a las peripecias que se pueden hacer con ellas en la modalidad FreeStyle, este 18 de agosto tenéis una cita obligatoria en San Javier ya que allí tendrá lugar el Motocross FreeStyle San Javier 2012.

El Motocross Freestyle reunirá a pilotos como Edgar Torronteras, Nicolás Ortuño, Jorge Bravo, Víctor Córdoba, Jabato o Edu García y como siempre en este tipo de eventos la animación y la fiesta está asegurada y de eso se encargarán el speeker Javier Rufete (El Volador) y la música y gogós de la discoteca Maná de San Javier.

La acción comenzará a las 22:00 horas pero la apertura de puertas se realizará a las 20:00. En cuanto a las entradas, se pueden adquirir de forma anticipada a precios de 17 euros para adultos y 10 euros para los niños. En el caso de la venta en taquilla, hay que sumar 3 euros así que se venderán a 20 y 13 euros respectivamente. Para la venta anticipada podéis acudir por ejemplo a la web de El Corte Inglés.

Vía | Guia Tour Racing

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información