Llega el Festival de Magia Solidaria ‘Grandes Ilusiones’

4 marzo 2012 por

Si os gusta la magia o tenéis niños y además podéis poner vuestro granito de arena en un proyecto solidario, el próximo fin de semana ya tenéis un plan. Este es el Festival Internacional de Magia Solidaria ‘Grandes Ilusiones’, que este año alcanza su tercera edición.

El festival se celebrará durante los días 16 y 17 de marzo y combinará magia en la Plaza de Santo Domingo con dos galas que tendrán lugar en el Teatro Circo. Todo el dinero recaudado será gestionado por la Confederación Española de Organizaciones en favor de la Personas con Discapacidad Intelectual, que lo destinarán a sus programas de apoyo a la vida independiente.

Los actos que componen el festival son los siguientes:

  • Viernes 16 de Marzo – ‘Magia de calle’ por la tarde en la plaza de Santo Domingo.
  • Viernes 16 de Marzo – ‘Gala especial Existe la Magia’ presentada por Jorge Blass a las 21:00 en el Teatro Circo de Murcia.
  • Sábado 17 de Marzo – ‘Gran Gala Infantil Grandes Ilusiones’ a las 12:00 en el Teatro Circo de Murcia
  • Sábado 17 de Marzo – ‘Magia de calle’ por la tarde en la Plaza de Santo Domingo
  • Sábado 17 de Marzo – ‘Gran Gala de Clausura Grandes Ilusiones’ a las 21:00 en Teatro Circo

En esta última gala actuarán Carlos Serrate, Félix, Fernando Arribas, Jaime Figueroa, Jammes Garibo, Jorge Blass, Jayto, Meg Gerard, Riversson, Willy Monroe y, como artistas invitados, Juan Luis Hurtado ‘Roper’, Sr Corrales y Samsararte.

Los precios de las entradas para cada una de las tres galas oscilan entre los 12 y 15 euros y las podéis adquirir en las taquillas del Teatro Circo o en Internet a través de www.ticketmaster.es.

Vía | FEAPS

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información