Las visitas nocturnas a la Torre de la Catedral de Murcia seguirán hasta septiembre

10 agosto 2014 por

Catedral-Murcia

La iniciativa de visitas nocturnas a la Torre de la Catedral de Murcia iniciada el año pasado tuvo bastante éxito así que este año se repite esta actividad. Las visitas comenzaron en el mes de julio pero todavía tenéis opciones de apuntaros porque continúan hasta mediados de septiembre. Aprovecha la oferta online de hoteles en Murcia económicos para organizar tu viaje.

La torre de la catedral ya se puede visitar por las mañanas pero su visita nocturna nos permitirá tener una perspectiva diferente de la ciudad desde más de 90 metros de altura. Las visitas se realizan todos los martes y jueves hasta el 12 de septiembre y comienzan a las 22:00 horas.

Para poder hacer esta visita es necesario reservar bien en el Museo de la Catedral que también puede visitarse o bien en el teléfono 968 21 97 13. El precio de la visita es de 5 euros para los adultos y de 2 euros para los niños de entre 3 y 12 años. Los menores de tres años pueden acceder de forma gratuita.

Esta actividad permite la visita de la sala del reloj, el balcón de los conjuratorios o la sala de los secretos además de disfrutar de unas vistas de la ciudad de Murcia de las que no se puede disfrutar desde ningún otro sitio.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información