Las rutas de la tapa y el asiático de Cartagena serán entre el 6 y el 30 de marzo

27 febrero 2014 por

Ruta-Tapa-Cartagena

La ciudad de Cartagena resulta atractiva durante todo el año pero en marzo añade un aliciente más para que hagáis una visita. Se trata de sus tradicionales ‘Ruta de la Tapa’ que ya alcanza su séptima edición y ‘Ruta del Asiático’, más joven y que se celebra por tercera vez.

Ambas rutas se celebrarán entre los días 6 y 30 de marzo. 83 locales del caso antiguo y la zona del Ensanche de la ciudad se han unido a este evento. En ellos se podrá disfrutar de todo tipo de tapas, desde las más tradicionales a las más innovadoras a un precio de 2,50 euros incluida la bebida.

Después de la comida suele apetecer un café así que podéis rematar la jornada con el clásico asiático cartagenero. Todos los locales de la ‘Ruta de la Tapa’ están incluidos en la ‘Ruta del Asiático’ aunque en este caso no se ha fijado un precio sino que varía dependiendo de cada local.

En la web www.rutadelatapadecartagena.es podéis encontrar toda la información de este evento y el rutero que sirve para conocer los locales participantes y votar las mejores tapas. Los votantes entrarán en el sorteo de diferentes premios como lotes de productos y cenas en los mejores locales de la ruta.

Vía | Ruta de la Tapa de Cartagena

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información