Las piscinas municipales de Murcia y pedanías abrirán el 29 de junio de 2013

22 junio 2013 por

PiscinaMurciaParque

Este año el verano ha tardado un poquito más que de costumbre en llegar a Murcia pero en los últimos días ya hace bastante calor y va apeteciendo refrescarse con un baño. Desde el próximo 29 de junio será posible darse ese chapuzón en las piscinas municipales de Murcia ya que esa es la fecha de apertura que ha anunciado el ayuntamiento.

Entre la ciudad de Murcia y varias pedanías se abrirán 12 piscinas con un aforo estimado de unas 4.000 personas. Los horarios y fecha de apertura de todas ellas no son los mismos. Por un lado tendremos las de Aljucer, Alquerías, Corvera, El Raal, La Ñora, Rincón de Seca, Sangonera la Seca y Sangonera la Verde que abrirán de martes a viernes en horario de 12:00 a 20:00 horas y los sábados, domingos y festivos de 10:00 a 20:00 horas.

En el caso de la piscina de Murcia Parque el horario de martes a viernes es de 11:00 a 20:00 mientras que los sábados, domingo y festivos también es de 10:00 a 20:00 horas. Esta piscina y la de los municipios mencionado abre el 29 de junio y se cierra el 1 de septiembre pero hay otros tres municipios que tendrán que esperar un poco más: Espinardo, Puente Tocinos y El Palmar. Estas tres piscinas no estarán abiertas al público hasta el día 9 de julio.

Según el comunicado del Ayuntamiento, y como indica la normativa, todas las piscinas contarán con socorristas para vigilar a los usuarios y, además, habrá los servicios habituales de vestuarios, tumbonas, guardarropa, etc.

Vía | Ayuntamiento de Murcia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información