Las Fiestas de Primavera de Murcia 2013 ya tienen programa oficial

29 marzo 2013 por

Fiestas-Primavera-Murcia-2013-Cartel

En Murcia la Semana Santa dará el relevo a las Fiestas de Primavera así que como es tradicional tendremos dos semanas festivas seguidas. Durante ellas tenemos muchos actos a los que acudir, conciertos, comidas y cenas en las tradicionales barracas, exposiciones, etc. así que no viene mal darle un repaso a la programación de este año para ir organizando nuestra agenda.

Las Fiestas de Primavera abarcarán desde el 30 de marzo hasta el 7 de abril. El programa de festejos se puede recoger en algunos puntos de la ciudad pero también podéis acceder online a través de este enlace. En el programa aparecen múltiples eventos y, como no, destacan el día del Bando de la Huerta y el del Entierro de la Sardina, los dos días más emblemáticos de estas fiestas.

El día del Bando de la Huerta comenzará con la tradicional ‘Misa Huertana’ de la mañana y continuará por la tarde con el desfile que arrancará a las 17:00 horas aunque ya sabéis que en ese día toda Murcia está por la calle y que hay muchas formas de vivir el Bando, unas más civilizadas que otras. Un día después se comenzará a hablar del Entierro de la Sardina donde este año son protagonistas Fernando Romay y Belinda Washington, elegidos Gran Pez y Doña Sardina, respectivamente.

Dentro del programa hay muchos otros eventos como la agenda de conciertos de la que os hablamos anteriormente o ‘Murcia Sabor’ que se desarrolla en el Cuartel de Artillería y que se une a las tradicionales barracas como propuesta gastronómica en estos días festivos.

Vía | Ayuntamiento de Murcia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Las barracas abren este domingo manteniendo los precios de los últimos años 31 marzo, 2013
  2. Llega el V Día del Pastel de Carne con pasteles y cerveza gratis en la Plaza Belluga 1 abril, 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información