Las Fiestas de Carthagineses y Romanos 2013 de Cartagena ya tiene programa y aplicación móvil

31 agosto 2013 por

Carthagineses y Romanos

Las ‘Fiestas de Carthagineses y Romanos’ de Cartagena son otra de las referencias del panorama festivo de la Región de Murcia en el mes de septiembre. Este año esas fiestas tendrán lugar entre el 20 y el 29 de septiembre y ya conocemos detalles sobre la programación de actos que tendrá lugar en esos días.

Los actos están divididos en un “Programa Oficial de Actos” para los festeros y otro “Programa de Actividades Gratuitas” que es abierto para todo el público que quiera asistir. En el primero es en el que se incluyen actos como las recreaciones históricas, las marchas y desfiles de tropas y legiones o las ‘Bodas de Aníbal e Himilce’. En este enlace podéis descargar ese programa con todos los actos, fechas y horarios.

Las nuevas tecnologías también ofrecen una buena forma de seguir estas fiestas ya que los ‘Carthagineses y Romanos’ también han desembarcado este año en el mundo de las tabletas y los smartphones con la creación de su aplicación para dispositivos móviles.

Esta aplicación es gratuita y la podéis descargar tanto para Android como para iOS. En ella se podrá encontrar información histórica sobre estas fiestas, el plano de campamento festero y la programación de actos y actividades que se llevan a cabo durante estos días festivos.

Vía | Carthagineses y Romanos

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. El programa de la ‘Feria de Septiembre de Murcia’ incluye más de 200 actividades 31 agosto, 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información