Las actividades de las Fiestas de Primavera 2013, también en los smartphones

1 abril 2013 por

Fiestas-Murcia

Las aplicaciones móviles están llegando a casi todo los ámbitos y también a las Fiestas de Primavera de Murcia. Esta misma semana el Ayuntamiento de Murcia presentó una aplicación móvil especialmente dedicada a estas fiestas y que ya podéis descargar de forma gratuita para disfrutarla en vuestro smartphone o table.

La aplicación ha sido desarrollada tanto para Andoid como par iOS y permite conocer todo el programa de actividades, los itinerarios de los desfiles o la situación de puntos limpios o baños públicos. Además también ofrece información útil e histórica además de fotos de eventos tan señalado como el Bando de la Huerta o el Entierro de la Sardina.

Fiestas-de-Primavera

Lo cierto es que la base de la aplicación ya se había publicado hace algún tiempo pero con motivo de las fiestas se ha publicado una nueva versión que merece la pena descargar. Si la queréis descargar para Android podéis visitar este enlace mientras que en el caso de que tengáis iPhone o iPad podéis visitar este otro.

Vía | Ayuntamiento de Murcia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información