La Ruta de las Fortalezas 2014 ya tiene fecha, recorrido e información de inscripciones

2 febrero 2014 por

Cartel-Ruta-Fortalezas-Cartagena-2014

El Ayuntamiento de Cartagena y la Armada ya han desvelado como será la ‘Ruta de las Fortalezas’ del año 2014, una carrera muy dura pero con gran aceptación entre los aficionados al running que se está convirtiendo en una cita clásica en la Región de Murcia. Este año todos esos aficionados deben reservar el día 5 de abril, ya que esta es la fecha fijada para la quinta edición de esta carrera.

La ‘Ruta de las Fortalezas’ es todo un desafío porque se trata de una carrera que este año eleva su kilometraje hasta los 53 kilómetros y que tiene un desnivel acumulado de más de 1.500 metros. La carrera se puede completar en un máximo de doce horas aunque hay algún valiente que ha sido capaz de acabarla en cuatro en años anteriores.

A pesar de su dureza la carrera tiene gran aceptación entre el público y las plazas disponibles se agotan muy rápidamente. Por ello la organización ha elevado el número de inscritos de 3.500 a 3.750. El proceso de inscripción se podrá hacer en www.rutadelasfortalezas.es a partir del 15 de febrero a las 10:00 horas y los que no lleguen a tiempo podrán inscribirse y esperar a que a partir del 5 de marzo quede alguna plaza libre si no se abona la cuota de inscripción.

Esta cuota tiene un precio de 31 euros para adultos, 17 euros en categoría juvenil y 12 en la infantil. La carrera se financia de forma autosuficiente con estas inscripciones y lo que queda tras pagar los gastos asociados se destina a actividades benéficas.

Podéis consultar toda la información sobre la carrera en www.rutadelasfortalezas.es

Vía http://www.rutadelasfortalezas.es/

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información