La Torre de la Catedral de Murcia se podrá visitar en las noches de julio, agosto y septiembre

29 junio 2013 por

Catedral-Murcia

Continuamos proponiendo actividades para los días veraniegos y ahora os traemos una que va a tener lugar en la Catedral de Murcia, uno de los monumentos emblemáticos de la ciudad. Durante los meses de verano los que estén interesados podrán hacer una visita nocturna a su torre de 93 metros de altura.

Estas visitas estaban previstas para el mes de julio pero han tenido buena acogida antes de su comienzo así que se ha decidido ampliarlas también para agosto y la primera quincena de septiembre. Las visitas guiadas tendrán lugar todos los martes y jueves a partir de las 22:00 horas y son un complemento a las visitas habituales que se realizan de 9 a 10 de la mañana.

Si estáis interesados en estas particulares visitas podéis hacer vuestra reserva acudiendo al Museo de la Catedral o en el teléfono 968 21 97 13. La reserva es obligatoria y como la iniciativa ha tenido buena acogida es recomendable que la hagáis cuanto antes. El precio de la visita es de 5 euros para adultos y de 2 euros para los niños de 3 a 12 años.

El Museo de la Catedral también es un buen complemento a la visita a la Catedral. En verano está abierto de martes a sábado entre las 9:00 y las 15:000 y los domingos de 10:00 a 13:00. La visita nocturna puede ser un buen plan para las calurosas noches de verano sobre todo para los que vengan de fuera que pueden pasar por esta zona y aprovechar para tomar algo en una de las plazas más animadas de la ciudad que en verano también acoge diversas actividades como conciertos.

Foto | Wikipedia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información