La tienda Saturn del Centro Comercial Thader echará el cierre en breve

6 marzo 2013 por

Saturn-Murcia

Los pequeños comercios no viven sus mejores momentos en estos tiempos de crisis pero es que las grandes cadenas parece que tampoco. Así se desprende del último comunicado del grupo alemán Metro al que pertenece la marca Saturn y que ha decidido cerrar cuatro de sus ocho tiendas en España, entre ellas, la que tienen en Murcia.

Como muchos quizás sepáis, tanto Saturn como Media Markt pertenecen al mismo grupo que ha decidido potenciar esta última marca. En los centros comerciales de la zona norte de Murcia tenemos un Saturn en Thader y un Media Markt a apenas un kilómetro en Nueva Condomina así que el cierre de una de las tiendas no supondrá demasiado para el grupo que evita duplicidad de tiendas en tan poco espacio y que no perderá muchos clientes ya que estos podrán acudir a Media Markt.

Por el momento no se conoce la fecha exacta de cierre pero se estima que podría producirse en un mes. Junto con la tienda situada en Murcia bajan la persiana las de Oviedo, San Sebastián de los Reyes y Plenilunio (Madrid). El grupo Metro si mantendrá los de Las Palmas, Tenerife Valencia y Carabanchel pero bajo su marca Media Markt.

Aquellos que hayáis hecho compras o todavía las hagáis en Saturn podéis estar tranquilos porque ante cualquier problema podéis usar los servicios de post-venta y atención al cliente de cualquier Media Markt.

Vía | Cinco Días

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información