La tienda de Apple en Cartagena ya tiene local y se abrirá en octubre

31 agosto 2012 por

Los fans de Apple en la Región de Murcia están de enhorabuena porque el gigante americano amplía su oferta con la apertura de una nueva tienda en Cartagena. Por el momento ya se conoce el lugar en el que estará ubicada la tienda que tiene previsto abrir al público durante el mes de octubre.

El lugar elegido por Apple para instalarse está en el centro histórico de la ciudad, concretamente en la calle Puerta de Murcia. Para los que conozcan esta zona, indicar que el local es el que ocupaba Arpegio, tienda de instrumentos musicales, y que tiene una extensión aproximada de unos 150 metros cuadrados.

Conseguir que Apple llegue a Cartagena ha supuesto negociaciones de unos cuatro años pero al fin habrá tienda en la ciudad portuaria sumándose a la que se abrió en el Centro Comercial Nueva Condomina de Murcia. Esta será la octava tienda que la marca tenga en España.

Los primeros clientes podrán acudir a la tienda en octubre, aunque no sabemos el día exacto que suponemos que será bien publicitado porque las inauguraciones de las tiendas de Apple suelen ser bastante sonadas. Allí podrán encontrar los productos habituales de la empresa con sus Mac, iPhone, iPad, etc. que podrán ser probados y obtener el soporte de los técnicos de la tienda.

Vía | La Verdad

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información