La Shopping Night Murcia se celebrará el 16 de diciembre

21 noviembre 2011 por

El concepto de salir de compras por la noche se está poniendo de moda en los últimos tiempos y Murcia no quiere quedarse atrás y por ello ha organizado su propia Shopping Night para estas navidades. Concretamente, este evento se celebrará el día 16 de diciembre.

En las Shopping Nights, las tiendas de la ciudad permanecen abiertas hasta la medianoche y las zonas de compras se amenizan con diferentes actividades que animen a la gente a salir a pasar una noche diferente además de comprar. Por ello, no solo las tiendas se suman a estas iniciativas sino que también los restaurantes y locales de copas de la zona contarán con actividades especiales.

Para la versión murciana de este evento se espera la participación de más de 100 comercios. Los empresarios hosteleros también se van a unir ofreciendo degustaciones gratuitas y diferentes descuentos aunque todavía no se conocen detalles sobre cuáles serán.

Entre las actividades lúdicas, se ha previsto un desfile de moda que se celebrará entre las 17 y las 20 horas y poco a poco se irán dando a conocer otras propuestas que pueden llenar de color la noche murciana que en estas fechas ya está muy animada y llena de vida.

A través de este enlace podéis acceder al canal de Facebook del evento donde irán dando a conocer las novedades relativas a esta Shopping Night.

Vía | La Opinión

Artículos relacionados

0 comentarios en el artículo

  1. Jorge Bastida Cano

    Qué buena idea!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información