La selección española femenina de baloncesto juega en Murcia esta semana

4 septiembre 2014 por

España gano el Eurobasket 2013 a Francia

Desde finales del mes de agosto la selección española femenina de baloncesto se encuentra en Murcia donde prepara el Mundial de Turquía que se celebrará entre el 27 y el 5 de octubre. Los entrenamientos de las jugadoras de Lucas Mondelo se complementarán con la disputa de tres partidos amistosos que se jugarán este fin de semana en el Palacio de los Deportes.

Esos tres partidos forman parten de un cuadrangular al que también acudirán las selecciones de Serbia, Japón y Ángola. España jugará el jueves ante Serbia, el viernes ante Japón y el sábado frente a Angola. Los tres partidos de la selección española se jugarán a las 19:00 horas y serán retransmitidos en directo por Teledeporte. Los otros partidos del torneo serán viernes y sábado a las 17:00 y domingo a las 12:00.

En este torneo se podrá ver las mejores jugadoras de nuestro baloncesto que hay que recordar que el verano pasado se proclamaron Campeonas de Europa ante Francia. En la preselección de España está la murciana Laura Gil además de Laia Palau, Silvia Domínguez, Cristina Ouviña, Leticia Romero, Marta Xargay, Nuria Martínez, Queralt Casas, Alba Torrens, Anna Cruz, Leonor Rodríguez, Lucila Pascua, Cindy Lim, Laura Nichols, Sancho Lyttle, Laura Herrera.

La oportunidad de ver a todas estas jugadoras es especialmente buena para los socios del UCAM Murcia ya que pueden acceder de forma gratuita a todos los partidos del torneo. Para ello deberán pasar por las oficinas del equipo situadas en el Palacio de los Deportes y recoger el abono que les da acceso a los partidos.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información