La selección española de fútbol sub 21 pasará por Murcia y Cartagena en octubre

22 septiembre 2013 por

Seleccion-Española-sub21

La selección española de fútbol sub 21 que este verano se proclamó Campeona de Europa ya está inmersa en la fase de clasificación para el europeo de 2015 que se disputará en República Checa. En octubre los chicos que dirige Julen Lopetegui tendrán que disputar otros dos partidos de esa fase de clasificación y ambos serán en la Región de Murcia.

La Nueva Condomina en Murcia y el Cartagonova en Cartagena serán los estadios en los que se jueguen estos partidos. El primero será el día 10 de octubre a partir de las 20:30 horas en Nueva Condomina con Bosnia como rival. El segundo partido se jugará el lunes 14 de octubre también a las 20:30 horas ante Hungría.

La selección cuenta con algunos de los talentos emergentes del fútbol español como Álvaro Morata, Jesé Rodríguez, Gerard Deulofeu, Sergi Roberto, Iker Muniaín u Oliver Torres. Los de Lopetegui empezaron la fase de clasificación goleando a Austria por 2-6 y ganando después a Albania por 4-0.

La RFEF pretende que haya muy buen ambiente en ambos partidos así que ha puesto precios populares a partir de 5 euros. Las entradas salen a la venta el lunes y se podrán adquirir en las taquillas de los estadios que acogen los partidos y en la sede de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia. En Nueva Condomina se podrá tener una entrada de fondo por 5 euros, en grada lateral por 10, en preferente por 15 y VIP con parking y cátering por 50 euros. En el Cartagonova los precios son parecidos con entradas de 5 euros en tribuna baja, grada lateral baja y los fondos, de 10 euros en el anillo superior, grada lateral y tribuna alta descubierta y de 15 euros en la tribuna cubierta.

Vía | Grada 360

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. La sub 21 se prepara para recibir a Bosnia y Hungría 8 octubre, 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información