La programación de 'Navidad con Cajamurcia' llega cargada de actividades para familias y niños

8 diciembre 2012 por

Continuamos trayendo propuestas para las fechas navideñas y ahora nos centramos en el ciclo ‘Navidad con Cajamurcia’ que un año más llega cargado de actividades. Este ciclo se celebrará entre los días 18 de diciembre y 4 de enero y sus actividades han sido especialmente para el público familiar y los más pequeños de la casa.

En esta edición del ciclo encontramos música, teatro, danza, títeres y exposiciones que se repartirán por muchas localidades de la Región de Murcia. No solo la capital sino también Cartagena, Yecla, Lorca, Caravaca de la Cruz, Puerto Lumbreras o Blanca tienen programadas diversas actividades así que atentos a la programación para acudir a aquellas que más os interesen o que estén más cerca de vuestros municipios.

‘El concierto de ‘El Mesías de Häendel’ abrirá la programación en la Catedral de Murcia el 18 de diciembre pero a partir de ahí encontramos muchas actividades. Por ejemplo en el Teatro Romea los más pequeños pueden disfrutar de ‘Cenicienta’ que se estará interpretando durante todas la Navidades con un precio de 12 euros.

Más representaciones encontramos en el Teatro Circo donde se representará tanto ‘El truco de Olej’ como ‘Guerra de Papel’ y también con entradas a 12 euros. En el Auditorio Víctor Villegas se podrá ver ‘La Varita Mágica’ y en Cartagena el tradicional ‘Concierto de Navidad’ que también tendrá lugar en otros municipios.

Para ver la programación completa, fechas y precios de la entradas en el caso de eventos no gratuitos os animamos a pasar por este enlace en el que se detalla todo el ciclo y en el que seguro que encontráis alguna actividad interesante, especialmente si tenéis a los niños con mucho tiempo libre en estas fechas que se aproximan.

vía | Fundación Cajamurcia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información