La Plaza Belluga contará en el futuro con un espectáculo de luz y sonido

5 agosto 2012 por

El Ayuntamiento de Murcia ha anunciado novedades para la Plaza Belluga, uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad de Murcia. Según ha trascendido a los medios, el consistorio y la empresa concesionaria del alumbrado público de la ciudad están preparando un espectáculo de iluminación y sonido que adornará todavía más esta plaza.

Los espectáculos de música y luz en la Plaza Belluga no son algo nuevo ya que en Navidad ya hemos podido ver alguno con motivos navideños. Ahora el objetivo es preparar algo parecido pero con mayor continuidad en el tiempo y que ilumine tanto la Catedral, como el Palacio Episcopal y el edificio Moneo correspondiente al Anexo al Ayuntamiento.

Por el momento solo hay algunas fotos que permiten hacer una idea de lo que se están preparando y en las que se aprecian luces de diversos colores que se apagan y encienden al ritmo de música clásica.

Lo que no ha trascendido todavía es desde cuándo se podrá disfrutar de este espectáculo, ni el horario y si será algo diario o reservado a fines de semana y ocasiones especiales pero lo que si ha querido dejar claro el consistorio es que el gasto lo asume la empresa concesionaria del alumbrado público y que no costará nada a los murcianos, algo que se agradece en estos tiempos de crisis.

Vía | La Verdad

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información