La Oreja de Van Gogh, Lori Meyers y Russian Red actuarán en las Fiestas de Primavera

31 marzo 2012 por

Las Fiestas de Primavera de Murcia están cada vez cerca y un año más llegan acompañadas de conciertos. Este año volverán a celebrarse en la Plaza Estrella, situada en La Condomina, donde podremos ver una mezcla de grupos murcianos con otros consagrados en el panorama nacional.

El día 9 de abril La Oreja de Van Gogh abrirá esta ronda de conciertos para ir calentando el Bando de la Huerta que se celebra al día siguiente. El jueves 12 de abril será el turno de los grupos murcianos y podremos ver sobre el escenario a Analogic, Neuman y Audio´s Pain.

El plato fuerte de estos conciertos llegará el viernes 13 de abril porque llegan dos formaciones que han dado mucho que hablar en el último año en el panorama nacional, Lori Meyers y Russian Red, habituales de todos los grandes festivales en la última época.

Todos los conciertos comenzarán a las 21:00 horas y la entrada es gratuita.

Vía | Murcia.es

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Agenda Tentaciones del 13 al 19 de abril | Artis Manus 13 abril, 2012
  2. Agenda Tentaciones del 13 al 19 de abril | cursovt 13 abril, 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información