La 'Murcia Tourist Card' ofrecerá ventajas a los turistas que visiten Murcia

29 agosto 2012 por

Las tarjetas turísticas con ventajas para visitantes son habituales en muchas ciudades europeas y desde ahora también existirán en Murcia. Así lo han confirmado desde el consistorio municipal en la presentación de la ‘Murcia Tourist Card’ que tiene por objeto seguir dinamizando el turismo en la ciudad.

La tarjeta ofrece ventajas en forma de descuentos y entradas gratuitas. Por ejemplo, aquellos que la adquieran podrán acceder sin coste adicional a los museos de la ciudad, el Casino de Murcia, Museo Catedralicio, Acuario de la Universidad de Murcia y Museo Salzillo. Diferentes comercios y tiendas de la ciudad también permitirán el uso de esta tarjeta ofreciendo descuentos de entre el 5 y el 20% mientras que en El Corte Inglés podemos disfrutar de una tapa y copa de vino con la presentación de la tarjeta.

Otros espacios de ocio de la ciudad como Terra Natura, Teatro Circo Murcia, Teatro Romea y Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas también ofrecen descuentos a los que adquieran la tarjeta que, sin embargo, no obtendrán descuentos en los transportes públicos, algo que si incluyen tarjetas similares en otras ciudades.

Las tarjetas funcionan por días, pudiéndose adquirir para uno, dos o tres jornadas. Para un día, su coste es de 12 euros para adultos y 4 para niños. Para dos días, son 18 euros para adultos y 6 para niños y para tres con un precio de 21 euros para adultos y 8 euros para niños. Las tarjetas se pueden adquirir en la Oficina de Turismo de la Plaza Cardenal Belluga o en la web www.turismodemurcia.es, una mejor opción porque se obtiene un descuento extra de un 5%.

Vía | Ayuntamiento de Murcia

Foto | Turismo de Murcia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información