La Murcia Shopping Night se celebrará el 14 de diciembre con múltiples actividades

11 diciembre 2012 por

El éxito de la última Murcia Shopping Night ha llevado a sus organizadores a repetir en estas fechas prenavideñas, así que habrá una nueva edición este mes de diciembre. Concretamente será el día 14 entre las 20:00 y 24:00 horas en las que habrá muchas actividades más allá de las habituales compras con descuentos especiales.

Más de 100 comercios del centro de Murcia se han unido a esta noche de compras en la que tendrán descuentos y promociones especiales. Además, comprar tendrá premio porque al superar los 20 euros de compra se obtendrán invitaciones para acudir a la fiesta que arranca a las 22:00 horas en el Bar del Museo Arqueológico. Si las compras superan los 40 euros también tendremos parking gratuito en la Glorieta, Santa Isabel o Vibelsa.

En esta noche la zona centro de Murcia estará especialmente animada porque también habrá actuaciones musicales. David Sooper y Miguel A. Orengo actuarán en Santo Domingo, Analogic en la Plaza San Bartolomé, Filandera en Plaza Santa Catalina, Los Marañones en la Plaza del Romea además de percursionistas por la zona de compras.

Si sois más de exposiciones que de conciertos entonces el Museo Gaya puede ser vuestra elección. El museo también abrirá hasta las 24:00 horas y los asistentes podrán llevarse a casa un salvamanteles inspirado en una obra del autor.

Las redes sociales también tienen su papel en este evento así que podéis pasar por la página de Facebook del evento y haceros fans lo que os permitirá entrar en un sorteo de seis entradas para la obra ‘La Cenicienta, el Musical’ que se celebrará en el Romea a finales de año.

Vía | Ayuntamiento de Murcia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información