La Murcia Lan Party abre su plazo de inscripción con precios más baratos

22 marzo 2009 por

MurciaLanParty

Ya queda menos de un mes para que se celebre una nueva edición de la Murcia Lan Party, que tendrá lugar entre los días 15 y 19 de Abril en el Palacio de los Deportes de Murcia, como viene siendo habitual en los últimos años.

La organización del evento ya ha abierto el plazo de inscripción, la cual puede realizarse a través de la web www.murcialanparty.com. La organización es consciente de que la crisis llega a casi todos así que este año los precios de inscripción son más bajos, costando 30 euros sin catering y 70 euros con catering.

Como cada año, la party espera congregar a unos mil usuarios que se reunirán durante cuatro días en torno a sus ordenadores. Como es habitual, habrán charlas, conferencias, concursos y los habituales torneos de algunos de los juegos más famosos del mercado.

Vía | La Verdad

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información