La Muestra de Vinos y Alimentos de Murcia se volverá a celebrar en septiembre

17 agosto 2012 por

Los aficionados al vino y a las tapas ya pueden reservar fecha entre los actos programados en la Feria de Murcia para pasarse por la Muestra de Vinos y Alimentos de la Región. Esta muestra que alcanza su décima edición fue presentada esta semana en el Ayuntamiento de Murcia por lo que ya conocemos algunos detalles acerca de su celebración.

En cuanto a las fechas, la muestra se podrá visitar entre el 30 de agosto y el 10 de septiembre entre las 20:30 y 00:30 horas. Este año está prevista la presencia de unos 40 expositores entre restaurantes, comercios y bodegas de las diferentes denominaciones de origen de la Región de Murcia.

El funcionamiento de la muestra es similar al de la edición anterior y además se mantienen los precios. De nuevo este año se podrán adquirir tickets de 10 euros que dan derecho a degustar 3 vinos, 3 tapas y 1 cerveza además de incluir un cupón comodín que se pueden canjear por bebida, tapa o café.

Con los tickets también se entregará un rasca para participar en uno de los concursos de la muestra y es que, como es habitual, se organizaran diferentes sorteos alrededor de la misma y también degustaciones gratuitas y pequeños sorteos donde se tendrá la opción de conseguir regalos como copas o botellas de vino.

Vía | Ayuntamiento de Murcia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información