La Muestra Comercial y Artesana de Navidad se inaugura el 5 de diciembre en Alfonso X

4 diciembre 2012 por

Poco a poco las actividades navideñas empiezan a llegar a las calles de Murcia y una que no podía faltar es la muestra de artesanía y gastronomía situada en el Paseo Alfonso X El Sabio que alcanza ya su XXVIII edición. Los stands de esta muestra ya están siendo preparados para su inauguración que se producirá el día 5 de diciembre.

Este año la muestra contará con la presencia de 67 stands en los que se podrán ver y adquirir productos relacionados con los belenes, gastronómicos, bisutería, cosmética, vinos, etc. Los artesanos proceden de 17 municipios de la Región de Murcia a los que se unen tres más procedentes de Alicante, Huesca y Sevilla.

La muestra permanecerá abierta hasta el día 5 de enero y su horario será de las 11:00 a las 14:00 horas por las mañanas y de 17:00 a 21:00 por las tardes excepto el día 5 de enero que estarña abierta hasta medianoche así que los más rezagados a la hora de comprar regalos pueden pasarse por allí porque precisamente los productos para regalar son uno de los puntos fuertes de esta muestra.

Como excepciones al horario comentado hay que indicar que los stands no abrirán al público ni los días 25 ni 1 de enero ni tampoco las tardes de los días 24 y 31 de diciembre.

Para este año se estima que unas 200.000 personas pueden visitar la muestra lo que puede suponer un buen estímulo económico tanto para los expositores como para el resto de comerciantes de la zona ya que esta muestra contribuye a dar más vida a esta zona de la ciudad que siempre está repleta de gente en época navideña.

Vía | Ayuntamiento de Murcia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información