'La Mar Chica', sección especial de 'La Mar de Músicas' con actividades para niños

23 junio 2013 por

La-Mar-de-Musicas

El festival ‘La Mar de Músicas’ volverá a ser una de las citas importantes de este verano en la Región de Murcia. Música, cine, arte o literatura son algunas de las áreas de este festival que tendrá lugar en Cartagena y que este año repite una sección especial para niños denominada ‘La Mar Chica’.

Las actividades de ‘La Mar Chica’ tendrán lugar entre los días 22 y 26 de julio e incluyen cine, circo, conciertos, teatro y talleres gratuitos con Perú como eje central ya que es el país invitado este año. La inscripción para los talleres se abre el lunes 24 de junio en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy de Cartagena.

En cuanto a cine habrá tres proyecciones los días 22, 23 y 24 de junio a las 17:30 horas y serán en el Teatro Circo. Allí los más pequeños podrán disfrutar de ‘Las aventuras de Tadeo Jones’, ‘Dragones destino de fuego’ y ‘Valentino y el clan del can’. El día 24 a las 19 horas en la Plaza Juan XXIII actuará Alondra Bentley con su disco ‘Sings por Children, It´s Holidays! especialmente pensado para los más pequeños.

El día de julio se podrá disfrutar el espectáculo ‘Do Not Disturb’ que incluye circo, teatro y danza. El espectáculo está dirigido por Rosa Díaz que en 2011 ganó el Premio Nacional de Teatro para la Juventud y la Infancia.

Podéis consultar toda la programación de ‘La Mar Chica’ en este enlace de la web oficial del festival.

Vía | La Mar de Músicas

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información