La IV Feria de la Cerveza de Murcia será entre el 25 de abril y el 5 de mayo

25 abril 2013 por

Feria-Cerveza-Murcia-2013

La Feria Internacional de la Cerveza se está convirtiendo en un clásico en Murcia y un año más llega como alternativa de ocio por estas fechas. La edición de este año es la cuarta que se celebra en la ciudad y tendrá lugar entre los días 25 de abril y 5 de mayo.

Si habéis pasado por esta feria en años anteriores ya sabréis como funciona este evento donde la cerveza es la protagonista principal aunque no la única porque también hay más actividades. Por supuesto también habrá comida pero hay actividades como un torneo de pádel, sesión de bicicleta estática o una exposición de objetos relacionados con el mundo cervecero.

En cuanto a la ubicación, vuelve a variar este año y la Feria estará situada en la Plaza de la Universidad junto al Campus de la Merced. Lo cierto ya ha pasado por varios sitios y cada vez busca más el centro de la ciudad y, en este caso, se acerca a la zona de ocio lo que puede facilitar que acuda más gente.

Si queréis pasaros por allí lo podéis hacer al mediodía, ya que está abierta entre las 12:00 y las 16:00 o por la noche entre las 20:30 y las 00:30 así que buen horario para hacer una visita en las horas de la comida o la cena.

Vía | Feria Internacional de la Cerveza de Murcia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información