La III Ruta de las Fortalezas de Cartagena se celebrará el 21 de abril

16 marzo 2012 por

¿Eres aficionado al deporte y te gustan los retos? Pues si es así, desde Cartagena te lanzan uno muy fuerte: recorrer 51 kilómetros a pie en un tiempo máximo de 12 horas, con un desnivel acumulado de más de 1500 metros y, por si te parece poco, con el objetivo de batir el record de 4 horas y 28 minutos en el que se consiguió hacer el recorrido en 2011.

Las características comentadas son las que tiene la III Ruta de la Fortalezas de Cartagena, una prueba de carácter cívico-militar que recorre algunos castillos y baterías de defensa de la ciudad. La prueba además tiene carácter solidario ya que parte de la recaudación se destina a organizaciones benéficas de la ciudad portuaria.

La prueba tiene tanto tirón que las 3000 plazas disponibles están agotadas provisionalmente ya que se superó ese número de inscripciones en cuanto se abrió el plazo. Sin embargo, todas están sujetas a que se abone el precio de la inscripción así que debéis estar atentos a la web de la prueba porque los que finalmente no paguen dejarán plazas vacantes que serán comunicadas por la organización.

La prueba tendrá lugar el 21 de abril y la salida de la misma será en la Plaza Héroes de Cavite.

Vía | III Ruta de las Fortalezas de Cartagena

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información