La II Carrera Familiar de Murcia será el 19 de febrero

5 febrero 2012 por

El próximo 19 de febrero, Murcia acogerá la celebración de la II Carrera Familiar de la ciudad, una buena actividad de ocio en la que las familias al completo pueden pasar la mañana practicando deporte. La carrera comenzará a las 11:00 y tendrá salida y llegada en el Pabellón Príncipe de Asturias.

La carrera, que cuenta con La Verdad, Boys Toys y BMW como principales patrocinadores, ha sido dividida en diferentes categorías ya que está pensada para que participe público de todas las edades. Los peques de hasta 6 años de edad correrán 300 metros, los que tengan entre 7 y 10 harán 950 metros, los jóvenes entre 11 y 14 recorrerán 3 kilómetros y a partir de ahí ya todos los participantes tendrán que cubrir los 6.5 kilómetros del recorrido de categoría absoluta.

Los precios de inscripción son de 3, 5, 7 y 9 euros dependiendo de la categoría. Además de la carrera, se ha previsto tener otras atracciones para que disfruten los más pequeños y se pueda pasar la mañana en un entorno familiar.

Como la carrera coincide con las fechas del carnaval, habrá premios para aquellos que corran con los mejores disfraces además de camisetas y avituallamiento para los participantes.

Aquellos que queráis inscribiros podéis hacerlo a través de esta página web.

Vía | La Verdad

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información