La I Feria de Enoturismo de la Región de Murcia llega al Auditorio

17 febrero 2014 por

Feria-Enoturismo-Murcia

Que en la Región de Murcia tenemos excelentes vinos es bastante conocido por todos. No por ello es menos importante seguir dándolos a conocer tanto a ellos como todos las actividades que pueden surgir alrededor del vino y eso es lo que se va a hacer en la I Feria de Enoturismo de la Región de Murcia que se celebrará entre el 28 de febrero y el 3 de marzo aunque este último día está reservado para profesionales.

Al Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas acogerá esta feria donde las rutas del vino de Jumilla, Yecla y Bullas serán las principales protagonistas. En la feria se montarán cerca de 40 stands no solo de bodegas sino también de restaurantes o alojamientos en estas ciudades que programan diversas actividades en torno al mundo del vino.

Los asistentes podrán degustar y comprar los diferentes vinos así como asistir a los talleres que se organizan. Además también podrán degustar tapas, algunas de ellas incluidas en la entrada ya que esta tiene un coste de 3 euros y da derecho a probar dos tapas. En la feria también habrá espacio para las exposiciones de pintura o escultura así como para los concursos.

Las entradas para este evento se pueden comprar en las taquillas del auditorio y también a través de esta web en la que encontraréis información detallada y el programa completo de la feria.

Vía | Feria Enoturismo Región de Murcia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información