La gira de Fito&Fitipaldis pasará por Murcia en noviembre

17 mayo 2012 por

Fito & Fitipaldis han anunciado esta semana su próxima gira en la que han reservado una fecha para la ciudad de Murcia. Concretamente será el día 13 de noviembre cuando Fito Cabrales visite el Auditorio Víctor Villegas para alegría de sus fans.

La nueva gira de Fito arrancará el 22 de septiembre en Oviedo con la peculiaridad de que es una gira de teatros y auditorios de no más de 3.000 personas. El vasco ha declarado que quiere dar un carácter intimista a estos conciertos de su gira de invierno que acabará en diciembre después de haber pasado por Oviedo, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Donostia, Vigo, Sevilla, Valladolid, Granada, Zaragoza, Bilbao, Madrid, Barcelona y Valencia.

Las entradas para estos conciertos saldrán a la venta el día 23 de mayo. Los precios no son nada baratos teniendo en cuenta los tiempos que corren porque las entradas oscilan entre los 32 y 48 euros.

En la gira Fito repasará los temas habituales de la banda ya que hay que recordar que su último disco fue “Antes de que cuente diez” y que la gira no es para presentar nuevo trabajo.

Vía | La Verdad

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información