La gira de Amaral pasará por Murcia en noviembre

22 julio 2011 por

El grupo Amaral se encuentra cerrando los detalles de su nueva gira que comenzará el próximo mes de octubre y que, una vez más, pasará por Murcia. Los zaragozanos estarán en Murcia el día 26 de noviembre y el lugar elegido es el Auditorio Víctor Villegas. Los hoteles en La Manga y alrededores seguro que se benefician de este evento, ya que son muchos los seguidores del grupo que los siguen por toda España.

En esta nueva gira el dueto zaragozano presentará las canciones de su nuevo disco titulado ‘Hacia lo salvaje’. El disco verá la luz el próximo mes de septiembre y contará con 12 canciones que están siendo producidas en estos meses.

La gira de Amaral pasará esta vez por más de 30 ciudades y ya han confirmado fechas en Sevilla, Granollers, Sant Cugat, Pamplona, Narón, Orense, Cádiz, Málaga, Bilbao, San Sebastián, Salamanca, Murcia, Las Palmas, Arrecife, Tenerife, Almería, Madrid y Barcelona.

Por supuesto, no se han olvidado de Murcia donde en el pasado ya han dejado muy buenas sensaciones tanto en sus formatos de concierto al aire libre como cuando se han subido al escenario más intimista del Víctor Villegas. Por el momento, no hay información de cuando se iniciará el proceso de venta de entradas ni el precio de las mismas pero os mantendremos informados cuando tengamos estos detalles.

Vía | La Verdad

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información